Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Curso para consejeros y propietarios de empresas familiares

La Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio, en colaboración con la Asociación de la Empresa Familiar de Aragón (AEFA) e Ibercaja, organizan el Curso para consejeros y propietarios de la empresa familiar.

Fecha: 29 y 30 de septiembre

Lugar: Centro Ibercaja de desarrollo empresarial

Crta Cogullada 127, Zaragoza.

Se trata de pasar de un modelo personalizado de decisión única en la empresa familiar, centrada en los propietarios emprendedores, a un modelo de decisión colegiada y compartida donde se representan los diferentes intereses que conciernen a la empresa familiar.

Nacen así los órganos de gobierno de la empresa y de la familia personalizadas en el Consejo de Administración y en el Consejo de Familia, el primero como el agente y soporte ejecutivo de los accionistas para defender los intereses de éstos y promover la creación de valor con una adecuada estrategia, y el segundo como el órgano a través del cual la familia empresaria se comunica, materializa el gobierno y objetivos de la familia para hacer cumplir a la empresa la misión encomendada.

Impartido por UNILCO

Gracias a la financiación de las entidades organizadoras el coste por empresa es de 580 € (coste real por empresa; 1.200 €).

Con el pago de una única cuota pueden asistir hasta tres miembros de una misma familia empresaria.

Programa

Inscripciones

Más información:

976 30 61 72

empresafamiliar@basilioparaiso.com

 

0 comentarios