Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

PROGRAMA DE APOYO A LA EMPRESA FAMILIAR (Diagnóstico y Orientación)

7 mayo - 28 de junio 2012

La FUNDACIÓN BASILIO PARAÍSO e IBERCAJA ponen en marcha el Programa de apoyo a la Empresa Familiar

CON EL OBJETIVO DE:

Contribuir a la consolidación de la empresa familiar a través del análisis y diagnóstico  de la problemática específica, a través de la orientación estratégica de su modelo de negocio y de empresa, y  de su planificación sucesoria y patrimonial.

Este análisis permitirá elaborar una “hoja de ruta” que ayude a los miembros de la familia empresaria a abordar el desarrollo de sus planes de actuación (plan estratégico, protocolo familiar, plan de sucesión, etc.) y poner así las bases para asegurar la continuidad de la empresa en las mejores condiciones posibles.

DIRIGIDO A: 

  • Empresarios de empresa familiar que desean dar un impulso a la consolidación de su empresa, abordando todos los aspectos que conduzcan a una sucesión ordenada y planificada.
  • Sucesores de la actual generación de empresarios, incorporados a la empresa y que deseen asumir sus responsabilidades con las máximas garantías de éxito.
  • Grupos familiares (hermanos, primos, grupos multigeneracionales, etc.) que comparten la responsabilidad de la gestión, la dirección y la propiedad de la empresa familiar y desean orientar su relación familiar y empresarial adecuadamente.
  • Familias empresarias que deseen reforzar los rasgos, valores y conductas de su capacidad emprendedora e innovadora.

                                  PROGRAMA                                        

CALENDARIO Y CONTENIDOS

PLAZAS LIMITADAS

Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza  (Pº Isabel la Católica, 2)

Información e Inscripciones:  Tels. 976306171-976306172   empresafamiliar@basilioparaiso.com

 

0 comentarios