Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Programa de desarrollo de la empresa familiar. VIII Edición

Programa de desarrollo de la empresa familiar. VIII Edición

La Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio de Zaragoza, en colaboración con Ibercaja,  organiza la VIII edición del Programa de Desarrollo de la Empresa Familiar.

Durante 10 semanas (no consecutivas de octubre a marzo de 2012), ayudaremos a nuestras empresas familiares a elaborar su "Plan de Sucesión", su "Plan Estratégico" y su "Protocolo Familiar".

El Programa abarca diversas áreas:

  • Jurídico-Fiscal.
  • Preparación para la sucesión y desarrollo de sucesores.
  • Dirección de proyectos y consultoría de procesos.
  • Marketing y Comercio electrónico.
  • Económico-financiera
  • Desarrollo de competencias.

Cada semana se combinan las sesiones conjuntas con las consultorías individuales para cada empresa y por cada uno de los profesores especialistas.

La jornada informativa tendrá lugar el martes 18 de octubre a las 19,00 h en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio (Pº Isabel la Católica 2, de Zaragoza).

Será imprescindible para acudir a esta jornada, haber realizado la inscripción previa en el siguiente vínculo:

INSCRIPCIÓN PROGRAMA EMPRESA FAMILIAR

Una vez inscrita su empresa, les remitiremos una ficha que necesariamente tendrán que entregar el día de la presentación o remitir con antelación por correo electrónico a empresafamiliar@basilioparaiso.com

Plazas limitadas.

Para más información, contacte con nosotros en el 976 30 61 72, o a través del correo electrónico empresafamiliar@basilioparaiso.com

0 comentarios