Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

IberCaja, la Fundación Basilio Paraíso y las Cámaras de Aragón se unen para favorecer la inserción laboral de mayores de 45 años

IberCaja, la Fundación Basilio Paraíso y las Cámaras de Aragón se unen para favorecer la inserción laboral de mayores de 45 años

La Obra Social y Cultural de Ibercaja en colaboración con la Fundación Basilio Paraíso y las Cámaras de Comercio de Aragón, van a desarrollar el Programa Empleabilidad IberCaja +45, consistente en un conjunto de actividades para desempleados mayores de 45 años cuyo objetivo es favorecer su reincorporación al mercado laboral. 

Este proyecto se enmarca en “Iniciativa Emplea”, una línea de programas impulsada por IberCaja, que tiene como fin mejorar la empleabilidad de las personas para colaborar en la reducción del desempleo.

IberCaja y la Fundación Basilio Paraíso han acordado trabajar conjuntamente en todo Aragón en la línea diseñada para favorecer la inserción de personas mayores de 45 años, proyecto al que se suman las Cámaras de Huesca, Zaragoza y Teruel.

 

1 comentario

Ana de Vicente -

Tengo casi 46 años, 3 años de derecho, he trabajado 20 años como comercial, administrativo y secretaria de dirección, tanto en gas y calefacción como en vivienda. Tuve una empresa, almacén de venta de recambio de vehículo industrial. He terminado un módulo de FP de Técnico Superior en Gestión del Transporte, con buen expediente académico y actualmente estudio inglés en 2 centros (EOI y EPA)ya que por lo visto, el no tener conocimientos de ese idioma es lo que me impide encontrar trabajo.
No tengo inconveniente en trasladarme a cualquier lugar de España o del mundo, siempre y cuando tenga una oportunidad laboral.
Me gustaría, fueran tan amables de decirme si puede ayudarme y en caso afirmativo, que tipo de ayuda es la que ustedes pueden ofrecerme.
Dándoles las gracias anticipadamente, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,
Ana de Vicente.