Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Jornada: La industria del automóvil de Aragón, un sector estratégico y competitivo

Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza (Pº Isabel la Católica, 2)

Día: 20 de septiembre de 2013

Hora:  9.30 h.,

El próximo 20 de septiembre  Zaragoza acogerá una jornada sobre la industria del automóvil en Aragón, un sector estratégico y competitivo para el futuro de la comunidad autónoma.

Una cumbre del sector del automóvil en Aragón, organizada por las Cámaras de Comercio e Industria, la Federación de Industria de CCOO y MCA-UGT, con la colaboración del Cluster de Automoción de Aragón (Caar) que contará con la intervención de Antonio Cobo, director general de GM España: Competitividad y futuro, una tarea compartida. 

La jornada se estructura en torno a tres bloques: la negociación colectiva, el partenariado entre fabricantes y proveedores, y las estrategias industriales y sindicalres. En la primera mesa, se abordarán las condiciones laborales y los planes industriales, de la mano de interlocutores del máximo nivel como Pedro Escudero, director de Personal de GM España, y dos miembros del Comité Europeo de GM: Pedro Antonio Bona, secretario general de la sección sindical de MCA UGT en GM España, y Jose María Fernando, secretario general de la sección sindical de CCOO en GM España. (...)  +INFO

0 comentarios