Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Exposición fotográfica de Lorenzo Charlez

Exposición fotográfica de Lorenzo Charlez
El fotógrafo zaragozano Lorenzo Charlez expone en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza su obra "Vida en hormigón" donde muestra estampas cotidianas y retratos peculiares de habitantes de Manhattan. La exposición estará abierta hasta el 29 de abril.
   
La muestra está integrada por 29 fotografías en las que el autor ha transmitido cómo son las personas quienes dan vida a una ciudad como Nueva York, que evoca a rascacielos y asfalto. El objetivo de Charlez captura retratos y escenas cotidianas de Manhattan con las que consigue sacar al factor humano de su aparente anonimato. A través de su obra, el artista ofrece el verdadero rostro de una ciudad.

La exposición es la primera de toda una serie que Lorenzo Charlez continuará durantes los próximos años y que mostrará diferentes lugares como Tokio, Sao Paulo o Ciudad de México.

 

Lorenzo Charlez

Una vez terminados sus estudios de Marketing en el extranjero, y después de trabajar en distintos sectores relacionados, el zaragozano Lorenzo Charlez decide explorar su gran pasión, una fotografía comprometida con la belleza de la imagen como camino para mostrar la felicidad y la alegría de vivir. 

Horario de visitas: Lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14 horas; martes y jueves, de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas.

Lugar: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

0 comentarios