Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

IV Convocatoria del Premio Basilio Paraíso y Medallas a Empresas Centenarias

IV Convocatoria del Premio Basilio Paraíso y Medallas a Empresas Centenarias

La Fundación Basilio Paraíso, en colaboración con las Cámaras de Comercio aragonesas,  convoca la cuarta edición del Premio Basilio Paraíso y de las Medallas a Empresas Centenarias Aragonesas para distinguir una trayectoria personal, social o institucional de extraordinario mérito en el ámbito económico o empresarial. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 11 de marzo. Las bases del concurso se pueden consultar en la página web de la Fundación www.basilioparaiso.com así como en las páginas web y sedes sociales de las  Cámaras de Comercio de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Los Premios y Medallas rinden homenaje al que fuera Presidente de la Cámara de Comercio durante más de un cuatro de siglo. Entre los galardonados con este prestigioso reconocimiento figuran Opel España, en la edición de 2003, César Alierta, presidente de Telefónica, en la  2006 y Roque Gistau, presidente de Expoagua, en la de 2009.  Un total de 75 empresas aragonesas han sido premiadas con la  Medalla Basilio Paraíso que les reconoce más de 100 años de trayectoria empresarial, entre las que se encuentran comercios, industrias y empresas de servicios de Zaragoza, Huesca y Teruel.

La Fundación Basilio Paraíso, de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, cuyo ámbito de actuación es la Comunidad Autónoma de Aragón tiene entre sus fines fundacionales, apoyar a la pequeña y mediana empresa familiar en el proceso de sucesión, premiar a las empresas centenarias y recuperar la memoria histórica, económica y empresarial de Aragón en los últimos 150 años y con ella la figura de Basilio Paraíso como gran impulsor del desarrollo y la innovación de Aragón y de España en los albores del siglo XX.

Más información:

Fundación Basilio Paraíso

Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

Pº Isabel La Católica, 2

Tel:976 306 172

fundacion@basilioparaiso.com

www.basilioparaiso.com

www.camaras.org

www.camarazaragoza.com

www.camarahuesca.com

www.camarateruel.com

Así como en las sedes oficiales de las Cámaras de Huesca, Teruel y Zaragoza.

 

 

0 comentarios