Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Bodegas Ruberte recibe el 2º premio mujeres por la cooperación empresarial en Aragón

La empresa Bodegas Ruberte, de Magallón, ha recibido el 1 de diciembre el segundo Premio Mujeres por la Cooperación Empresarial en Aragón, por su colaboración con AMAC-GEMA, Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama. Este galardón, al que se han presentado nueve candidaturas, fue creado el año pasado por las Cámaras de Comercio de Aragón y por el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) con el objetivo de estimular y premiar la cooperación profesional entre las mujeres empresarias de Aragón. La Fundación Basilio Paraíso colabora en este evento.

El jurado ha premiado un proyecto promovido por Susana Ruberte, directora de Bodegas Ruberte, con el apoyo de María José Aybar, presidenta de AMAC-GEMA, para elaborar un crianza solidario en la lucha contra el cáncer. La botella y el etiquetado se diseñaron expresamente para la ocasión. Numerosos comercios aragoneses de todo tipo, unos 50 en todo Aragón, cooperaron en el proyecto para, de forma desinteresada, vender este producto con fines solidarios. La campaña fue un éxito total y se agotaron, mucho antes de lo previsto, todas las existencias.

 

El premio ha sido entregado en el transcurso del 2º Encuentro de Mujeres por la Cooperación Empresarial, organizado por las Cámaras aragonesas y el IAM, y que ha tenido lugar  en la sede de la Cámara de Huesca. En el evento han participado más de medio centenar de personas, quienes ha tenido la ocasión de participar en un taller práctico sobre cooperación empresarial en la red.

Al acto de entrega del premio y clausura han asistido Irene Carmen, vocal del Pleno de la Cámara de Zaragoza y responsable de la comisión de Mujer y Empresa de la Fundación Basilio Paraíso, Rosa Borraz, presidenta del IAM, y Daniel Ramírez, miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Huesca y responsable de la comisión de Creación de Empresas.

0 comentarios