Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Programa Superior de Gestión de la Empresa Familiar

Programa Superior de Gestión de la Empresa Familiar

La Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza convoca la VII Edición del Programa Superior de Gestión de la Empresa Familiar que, orientado a las empresas familiares les ofrece la posibilidad de afianzar su desarrollo con un tratamiento integral de su problemática familiar, jurídica y empresarial, con especial atención al proceso de sucesión generacional. 

 

Este Programa coordinado por la Fundación INCYDE y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, Ibercaja, Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y la Fundación Basilio Paraíso, es de carácter gratuito, y está dirigido a fundadores y sucesores de empresas familiares que desean impulsar y consolidar su empresa con garantía de éxito.

El objetivo de este Programa es la preparación del “Plan Estratégico / Plan de Empresa”, “Protocolo Familiar” y “Plan de Sucesión” de cada una de las empresas participantes.

 

El 25 de marzo a las 19,00 h. celebraremos una sesión informativa en el Centro de Formación de la Cámara de Comercio e Industria, situado en la C/ Ortiz de Zárate, 26 (esquina con la Avda San Juan de la Peña).

 

Para más información:

Fundación Basilio Paraíso

976 306172

976 306161 ext. 252

empresafamiliar@basilioparaiso.com

 

 

0 comentarios