Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

La economía en España: lo que no se atreven a decir ni los políticos ni los medios de comunicación

La economía en España: lo que no se atreven a decir ni los políticos ni los medios de comunicación

La Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza, Fundiniciativas, Fundación Economía Global e Iacom (Instituto Aragonés de la Comunicación, organizan la conferencia):

 

“La economía en España: lo que no se atreven a decir ni los políticos ni los medios de comunicación”

 

Lugar de la conferencia: Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza

 

25 de febrero a las 20,00 h

 

Ponente: Marc Vidal

 

Marc Vidal es uno de los bloggers españoles más reconocidos a nivel internacional sobre temas económicos, habiendo sido finalista de los Euroblogs Awards.

Diplomado en Ciencias de la Publicidad y de la Comunicación por la Università degli studi di Milano – Bicocca, es titulado en Dirección y Administración de Empresas por la UEM. Máster en Gestión Patrimonail y Branding Político.

 

Dirige un grupo de investigación sobre Open Business y Empresa 2.0 y es miembro de diversos clubs de debate universitario, clubs de marketing.

 

Asesor de empresas, también es docente en el Istituto di Studi e Ricerche sulla Publicitá di Milano. Como directivo ha trabajado para Visornet i Sitcom Mitjans, ha diseñado campañas de comunicación para a la discográfica Divucsa y para Max Music. Miembro de área de nuevos formatos de EBN TV, entidad asociada a la producción de TF1 y FRANCE 2 TV, ha sido adjunto al jefe de estrategia de medios de REC PROA para la producción ejecutiva de contenidos de la RAI DUE.

 

Ha sido productor ejecutivo en NGM, generando contenidos para TVE, gestor de información y productor ejecutivo en trabajos como los conflictos de Albania y El Salvador. Tiene una importante faceta como emprendedor en proyectos relacionados con la comunicación y las nuevas tecnologías

 

Puede inscribirse a través del siguiente vínculo

 

http://aplicam.camarazaragoza.com:80/AplicamWeb/Inscripciones/Inscripciones.aspx?id=88632&web=604

 

 

Más información:
Fundación Basilio Paraíso
Tel: 976 306 172
fundacion@basilioparaiso.com

 

0 comentarios