Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Programa de Dirección Financiera

Programa de Dirección Financiera

La Fundación Basilio Paraíso, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y la Fundación ESADE convocan la 2ª Edición del Programa de Dirección Financiera.

 

 

  Dirigido a:
Este programa ha sido diseñado específicamente para profesionales del área financiera que necesiten actualizar sus conocimientos para adaptarlos a un entorno cada vez más complejo y cambiante. Asimismo es indispensable para todo directivo que por su responsabilidad deba conocer conceptos clave de finanzas corporativas.

  Descripción del programa:
1. Análisis y Planificación Financiera.
2. Introducción a las Operaciones Financieras.
3. Control de Gestión.
4. Selección de Inversiones.
5. Valoración de empresas.
6. Introducción al sistema financiero. Principales mercados.
7. Cobertura de riesgos con Derivados.

  Objetivos:
- Proporcionar un enfoque sistemático en el análisis de las operaciones corporativas que permiten la creación de valor desde el punto de vista de la Dirección Financiera.
- Facilitar al participante una visión financiera que le permita analizar estados financieros, tomar decisiones de inversión, conocer la metodología de valoración de empresas y tomar decisiones de cobertura de riesgos mediante la utilización de derivados financieros.

  Metodología:
Se basa en combinar presentaciones teóricas, que servirán para elaborar un marco conceptual sobre cada tema y casos prácticos relacionados con cada uno de los temas previsto

 

Para más información

 

http://aplicam.camarazaragoza.com/AplicamWeb/Formacion/FormacionCurso.aspx?ID=85493

 

1 comentario

master direccion financiera -

interesante capacitación. Sin lugar a dudas la dirección de finanzas es el departamento más importante que posee una empresa