Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Curso de Liderazgo en Acción para Mujeres Directivas

Curso de Liderazgo en Acción para Mujeres Directivas

Dicen que este es el tiempo de las mujeres, mujeres que luchan, que saben que pueden aspirar a lo máximo, que conseguirlo también depende, en buena parte, de ellas.

 

Se apunta a que la mayor competitividad que España y Europa necesitan para seguir disfrutando de nuestro envidiable estado del bienestar, pasa por atraer y hacer crecer el talento en las organizaciones y en las empresas. Ya todos asumen que no podemos dejar de contar con el 50% del talento que tenemos: con el de las mujeres en sus diferentes niveles de responsabilidad.

 

Los antropólogos y los psicólogos afirman que en tiempos de crisis, en los que se impone ser práctico y pragmático, las mujeres están mejor preparadas, todo su desarrollo evolutivo va ligado a la observación y a la eficiencia en la gestión de los recursos y del tiempo, a la creatividad.

 

Os proponemos esta formación, dirigida por Juan Malaret, que contiene en su programa algunos de los elementos esenciales para entender y llevar a la práctica el verdadero liderazgo:

 

. conseguir que las cosas se hagan

. las competencias de los líderes

. automotivación

. negociación, el uso de la retórica

. trabajo en equipo

. networking (red de contactos)

. gestión del cambio

. la sucesión familiar en femenino

 

En este curso se utilizará variada metodología didáctica, se presentaran, para el trabajo en grupo e individual y para la discusión global, diferentes casos prácticos, y las participantes podrán realizar la autoevaluación de sus competencias directivas a través de la plataforma quierosermejorprofesional.com desarrollada por la Cámara de Comercio de Zaragoza en colaboración con ESADE Business School.

 

Este curso esta dirigido a aquellas mujeres que estén convencidas de que liderar es saber involucrar a los demás en un proyecto común asumiendo la responsabilidad de ponerse al frente.

 

Para todas ellas, esta es una gran oportunidad porque gracias a la financiación del Instituto Aragonés de la Mujer del Gobierno de Aragón,  del Consejo Aragonés de Cámaras y de la Fundación Basilio Paraíso la participación en este curso tiene unas condiciones excepcionales.

 

 Podéis poneros en contacto con nosotros a través de:  fundación@basilioparaiso.com o el teléfono 976 30 61 72.

 

Este es el mejor momento. Os esperamos.

0 comentarios