Blogia
El blog de la Fundación Basilio Paraíso

Exposición La cerveza un clásico (Archivo documental de La Zaragozana)

Exposición La cerveza un clásico (Archivo documental de La Zaragozana)

LA CERVEZA, UN CLÁSICO. Exposición sobre el Archivo Documental de La Zaragozana S.A., en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Con motivo de la celebración del Día Internacional de los Archivos, el 9 de junio, se inauguró en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza (Pª Isabel la Católica, 2) una exposición que recoge documentos del  Archivo Histórico de La Zaragozana S.A. La exposición que lleva por título LA CERVEZA, UN CLÁSICO,   pone de manifiesto la importancia de identificar, documentar, conservar, divulgar y revalorizar el patrimonio industrial y empresarial de Aragón a través de los archivos y documentos que conservan tanto la Cámara de Comercio como las empresas aragonesas,   mostrándolos como fuente informativa social, cultural y de riqueza económica.

En la actualidad La Zaragozana cuenta con un Archivo histórico que recoge documentación de sus más de 100 años de trayectoria. Sus responsables son conscientes de que este archivo constituye una unidad de información y un recurso empresarial ligado a la toma de decisiones.  Por eso,  técnicos de la Cámara de Comercio  colaboran en  su clasificación, preservación y protección.

Fechas de exposición: 9 de junio-26 de septiembre (agosto cerrado)

Horario: 10,00h-14,00h.

Visitas guiadas para grupos a partir de 8 personas previa petición: brobles@camarazaragoza.com

 

 

0 comentarios